POETA DE LA CAPA RAIDA

jueves, diciembre 07, 2006

LEJANO DESPERTAR













Hace unos años: una bella me encantó
DE JOVEN A MADURO:´a la lujuria ella me invitó
como al despertar de un sueño, al sexo me llevo
con su deslumbrante belleza, mi mente desbordó

Sin saber como en sus pechos me recosté
como fruta prohibida puse mi boca
y la piel de sus senos succioné
tan solo de ser un mozuelo, ya como hombre desperté
a esta experiencia de frenesí y pasión loca

Ella con fuerza mi cuerpo a su cuerpo estrecho
del rojo de sus labios su pasión se desbordó
succionando de mi boca, la miel de su placer
de ese momento de éxtasis
en mi mente broto una luz brillante
al ver un nuevo amanecer

Desde ese día, solo en sus brazos desié estar
pero el destino quizo que esos desvarios
tuviesen un amarga y cruda verdad: "DEJA DE SOÑAR"
la bella con un sórdido : "YA BASTA" deja tus deseos
yo tan solo quería que tú fueses de mi cuerpo
el único y primero en tus ansias de desear

Hoy que ya maduro soy
y los años han pasado,
aun de ella recuerdos tengo:
de ese luminoso, lujurioso
y lejano despertar...