POETA DE LA CAPA RAIDA

jueves, diciembre 07, 2006

CRUEL DESAMOER



















"Siempre solo" sin pode vivir
¿DONDE ESTAS? para que mi soledad
de mí se separe, para un nuevo renacer
perdiendo el miedo de poder salir
de este oscuro rincón de ansiedad

Todas mis noches sin besos
sin labios donde poder amar
sin tu aroma, exitante de pasión
confusión de un sueño atormentado
espada cruel que mata toda ilusión

Morir un instante de amor
es renacer a la ambrosía de besos
de un sueño que nace del dolor
deidad esquiva de darme calor
a este cuerpo iluminado
con la luz de tan febril deseo

hoguera ardiente que mata
tormento cruel de mis deseos
saca de mi este fuego
apagando éste, con el hielo
de tu CRUEL DESAMOR.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Linda poesia...es el dilema de amor,,es la pena de los amantes.....yo sé lo que es....

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home