POETA DE LA CAPA RAIDA

jueves, diciembre 07, 2006

"NO ME DEJES AMOR"


















Unimos nuestras vidas, con ternura y gran pasión
desde ese día nuestro lema: fué el amor
juntos caminamos los años por venir
alegres y sonrientes, de nuestro buen vivir.

Uno a uno; nuestros retoños llegaron
con dedicación; a ellos nos entregamos
los vimos crecer y educarse
pero como la vida lo señala
un día de nuestro lado se ausentaron.

Solos y ya maduros, nuestro amor
intacto se conservó, como si fuera el primer día
ella en todo me consentía, de lo que yo le pedía
como así yo también le respondía.

Un día su rostro; iluminado ya no estaba,
sólo ahí presentí: que algo malo pasaba...
despertó en mí, una gran preocupación,
en conjeturas que sólo mi mente pensaba.

Un terrible día llegó: que a ella no la tendría,
por designio de su destino, aquí ya no más estaría
dejando este mundo de amor, que yo le ofrecía
y de mi lado para siempre se alejaría.

Como un vela se fué apagando, consumida en su dolor
apaciblemente su voz y su vista se fueron extinguiendo.
En un tenue murmullo: una frase de sus labios salió:
"Amor me voy... me despido de tí",
a sus manos me aferré, como para no dejarla partir:

A DIOS: supliqué "que no la alejará de mí".

Mi rostro en sus manos apoyé y en ellas
mis lágrimas derramé, sabiendo que ya jamás
a mi lado estaría, llevándose mi corazón,
sumido en desconsuelo y con un gran dolor:
de mi pecho este grito brotó:"NO ME DEJES AMOR".