POETA DE LA CAPA RAIDA

sábado, noviembre 11, 2006

QUE MAS QUIERES DE MI

Suplicio, tormento asco y desidia
paranoia del desprecio,
tormentoso látigo de un dolor sin remedio
como la flama que derrite y quema
cual lacerante filo de puñal


,"Aléjate" no quiero seber más...
tu presencia me destroza
como si fueras llama ardiente
con figura de mujer
salida de las puertas del infierno
de la mano de satanás

¿QUE MAS PIDES DE MI?
si ya todo te lo dí

sólo queda de mí tu desprecio y mi
sórdida soledad´


"vete" regresa: de tí no quiero más,
A dónde el placer y la lujuria
caminan de tu mano sin mirarlos despojos
que dejaste atrás"VETE" regresa a tu infierno
preña tu bestia en paz...

1 Comments:

Blogger ENRIQUE FOUCHER GALTE said...

DEL AUTOR:

ESTE POEMA ES PRODUCTO DE LA IMAGINACION DEL AUTOR,POR LO TANTO
ESTO ES SOLO FICCION.

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home