POETA DE LA CAPA RAIDA

domingo, octubre 22, 2006

LAGRIMAS DE DOLOR

Esa infinita lagrima de dolor sordida y amarga; que llega hasta tus ojos y no fluye jamas, que hierve como lava ardiente en su infinito dolor Eres esa lagrima que no llega, ni llegara jamas a tus ojos porque te hace falta alma para verla brotar Es esa que no da tregua ni consuelo para un dulce sollozar esa que hiere y punza dejando en tus ojos un velo para no verla surcar Para quedarse con ese infinito dolor de no dejarla jamas asomar surcando en la faz de tu rostro una mueca de de risa fingida obra de tu odio y desamor Quizas con los años correr tus lagrimas reprimidas estallen con un grito de ¿Donde estas amor?

3 Comments:

Blogger maria loreto said...

ante tus maravillosas palabras ..solo me resta enmudecer.
Necesito me conectes; mi correo es marylo1505@hotmail.com...tengo mil palabras para compartir contigo, en este mundo ò en otro..pero las palabras fluyen desde mi alma cuando de hablar del amor se trata

6:06 p. m.  
Blogger maria loreto said...

buscame que encontraras palabras para consolar tu soledad....y quien dijo?...tu consolar la mia..

6:10 p. m.  
Blogger maria loreto said...

queridisimo "poeta de la capa caida":
.. la verdad cuesta muchisimo reconocer que se nos cayò la capa..
..Amigo querido: muchisimas veces se me ha caido la vida entera..otras cuantas me he querido arrancar "esa capa"..de la que tu tan bellamente hablas...si contar las veces que ni siquera he querido tener la capa `puesta"...
s÷e que eso de tu "capa caida"..ess solo un nombre fantasioso para acogerte en un sitio donde necesites ser escuchado...
pero
sin especular te puedo decir que mi vida es infimamente muchisimo menos que una capa caida....
muchisimo menos que un alma en pena ...por decirlo de alguna manera..pero sabes que+
sigo viva y fiel amante de la vida. ¿ubicame y hablame: quieres++

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home