POETA DE LA CAPA RAIDA

jueves, marzo 08, 2007

NOS OLVIDAMOS


De mi casa yo salía
enfrente de la mía tu vivias
con tu esposo y tus hijos
siempre te veía

Yo solo te miraba
y tu de soslayo me contestabas.

Con el mas pequeño en mis brazos
y tu con el menor de la mano
De tanto y tanto mirarnos
en la cama terminamos

Nos dimos al placer contenido
lujuria, besos prohibidos
fué tanta nuestra pasión
que del mundo nos olvidamos
mientras el pecadoera consumado
Ya inertes sin deseos
nuestros cuerposde sopor adormecidos...

miramos el reloj
a nuestros hijos recordamos

TUS HIJOS
MIS HIJOS

"No los destruyamos"
porque son lo que mas amamos
¿Y de ésto?... ! nos olvidamos ¡.


2 Comments:

Blogger deborah said...

Si yo fuese mas liberal pudiera comprender en carne propia este poema. De todos modos, eres un gran poeta!

11:41 p. m.  
Blogger Mónica said...

Me siento casi identificada con este poema.....te felicito,me gustó mucho...

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home