POETA DE LA CAPA RAIDA

martes, enero 09, 2007

AMOR VIRTUAL

















Como una luz brillante
tu imagen apareció ante a mí:
fué tan fugaz y tan de repente
que tu bello rostro ahí lo conocí.

De ser solo: Una vehemente ilusión
convirtiéndote en una realidad, ahí.
A cada instante eres de mi devoción
esperando, así aparezcas ante mí.

Etérea eres:tocarte no puedo
solo eres un reflejo en un cristal
te miro veo y asombrado quedo
de solo ver una visión virtual.

Todo empezó como una fugaz fantasía
poco a poco en mi juego se convirtió
vicio de todos los días, dar mi poesía
que en locura de amor se volvio.

Sin tu imagen: Me es difícil vivir
las palabras escritas en un teclado
incentivo son para poder existir
lo cual creo, es sentirme enamorado

"DE UNA IMAGEN REAL"Y NO VIRTUAL.-

1 Comments:

Blogger maryte said...

Hermoso poema, mas de alguna vez hemos tenido un amor virtual y tu transformas esa experiencia en tan hermosos versos.

" Eterea eres: tocarte no puedo
solo eres un reflejo en un cristal

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home