POETA DE LA CAPA RAIDA

jueves, marzo 08, 2007

MI VERANO YA PASO


Con mi mente en la tierra
y mis ilusiones en las estrellas
asi me siento, desde que te conocí
como asi mi vida esta prendada a tí

Resucitaste este amor que estaba muerto
¿Dime que hago para no pensar en tí?
divago, medito y sufro
por no tenerte junto a mí.

Con la magia de mí mente
te evoco y veo como divina para mí
provocando esta hechizada pasión
despertada en este corazón.

Mi verano ya pasó
mi inviermo ya llegó
arrebatando; en cada minutos de mi reloj
un pedazo de mi vida
que la quiero para vos.

LEJANA, BELLA Y DULCE

!COMO TE AMO¡

Estas atada a un imposible
que de pasiones y emociones muere
al no estar junto a tÍ

"NO ME QUITES LAS GANAS DE VIVIR"

4 Comments:

Blogger deborah said...

no hay palabras en cual pueda describir mi pasion por tu alma tan ancha, colmada de flores en toda su esplendor y la verguenza que siento en estar enamorada con tal fantasma! Tienes el talento desarrollado como un rollo de camera que capta todo lo stil, bello y grandioso que incumbre el Amor, la pasion, lo sencillo, lo secreto y mas! Gracias por tu inspiracion! Deborah.

10:59 p. m.  
Blogger Dani said...

Es usted el último Renacentista, se lo digo de corazón.

Me ha encantado su blog, espero que publique cosas nuevas a menudo.

3:21 a. m.  
Blogger Lilian said...

Poeta, me encanto recorrer el sendero de tus letras
La verdad escribes divinamente
Te dejo mi abrazo silencioso del alma y mi eterna admiración

Dios te bendiga y bendiga a tu musa

Lilian Elizabeth

12:00 p. m.  
Blogger Girolamo said...

hola
te escribe girolamo barrera
me gusta tu poesia, de verdad eres un maestro.. quisiera tener tu email para comunicarme contigo
gracias
bye

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home