POETA DE LA CAPA RAIDA

jueves, marzo 08, 2007

!CUANTO SUFRO¡


Noche oscura, silenciosa, llena de temores
torrentes agónicos de dolores
formando en mi mente esta loca sinfonía
llena de atormentadas pesadillas

!Cuanto sufro¡

Dolencias del alma que no tienen cura
arraigadas a lo mas profundo de mi sentir
solo se sabe; Qué nada se sabe
de este dolor que no se sana

!Cuanto sufro¡

De no saber si esta falsa agonía
llena de vivencias que no son ciertas
sacudirme el alma es lo que quiero
de no llorar por lo que no puedo

Salir de mi encierro y buscar la luz
"Esa luz que no encuentro"


!Cuanto sufro¡

De no abrir mis ojos ya secos
para mirar este mundo agónico
lleno de muertos...
que no supieron amar,
como fué mi deseo.

2 Comments:

Blogger deborah said...

me llenas! Fantastico!

12:20 a. m.  
Blogger deborah said...

me llenas! Fantastico!

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home